El Restaurante


El Restaurante

El comedor se trata de 6 mesas y un reservado de 4 a 14 comensales muy solicitado por todo tipo de personas y para todo tipo de celebraciones (reuniones de trabajo, consejos de administración, cumpleaños, cenas en familia, ver el fútbol o cualquier deporte).

La filosofía es continuar con la labor empezada en el año 2.000 y construir un gran restaurante en el centro.

restaurante1

restaurant_owner

Nuestro Chef

En 2012 llega a nuestro bar el cocinero José Ramón Ezkurdia con una importante trayectoria profesional. Hace sus prácticas en el Akelarre del 98 al 2000. Del 2000 al 2002 pasa al Restaurante Panier Fleuri. Del 2002 al 2012 está en Urepel hasta su cierre en junio. Después de estar el verano del 2012 en el Europa de Pamplona pasa al Antonio bar.

Cocina de mercado

Trabajamos con productos de temporada y con los mejores proveedores, uno de los secretos de la buena hostelería es tener los mejores proveedores y la relación mas cercana a ellos para tener los mejores productos y los mas frescos.

Pescadería Coro Sotero en el mercado de San Martín. La mejor pescadería de San Sebastián). Cárnicas Goya de Tolosa nos trae todo tipo de carnes (la Txuleta, las carrilleras de ternera, el rabo de buey, la pluma ibérica…). Las setas, hongos, alubias, quesos y todo tipo de verduras, en Aitor Lasa, en calle Aldamar. Los ibéricos de Joselito. Y los mejores vinos y champagnes en vinos Irizar y Comercial Orba.

restaurante2