Reservar Llamar

Antonio Bergara3

943 429 815

Antonio Boulevard

Reservar

Reservar Antonio Boulevard

Regalar Antonio Boulevard

Trabajo, calidad y cariño.

Desde que abrimos el primer Antonio, en la calle Bergara, el 16 de mayo de 1995, estos tres conceptos han marcado nuestra hoja de ruta: trabajar duro para ofrecer los mejores productos, elaborados con mimo, y servirlos con una sonrisa, para que la satisfacción de quien nos visita sea plena. La Guía Repsol con sus Soletes, Tripadvisor o la lista PINTXOS han distinguido nuestra propuesta.

Nuestra filosofía

Aquí no se cuida solo lo que va al plato o a la copa. El servicio también importa, y mucho.⁣ Ponemos al cliente en el centro de todo, con una atención cercana, profesional y sin prisas.⁣ ⁣ Nuestra barra y cocina trabajan al momento, sirviendo pintxos, raciones y platos elaborados con producto de temporada, buscando siempre esa mezcla de sencillez y excelencia que hace que todo encaje.

Dos amigos, un proyecto

Humberto Segura y Ramón Elizalde: “Somos socios, pero sobre todo, somos amigos. Con una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería, allá por el año 1995, decidimos dar el paso de gestionar un proyecto propio. Enterados de la jubilación del propietario original del Antonio, en la calle Bergara, un local histórico del centro de la ciudad, nos hicimos con el negocio.”

Un vino para cada ocasión. Un vino para cada paladar.


En el Antonio el vino es protagonista. En nuestra bodega encontrarás una amplia y cuidada selección de vinos de las denominaciones de origen más destacadas, tanto españolas como internacionales. Espumosos, blancos, rosados, tintos, dulces… Porque una buena comida merece ser maridada con los mejores vinos.

Un poco de historia

Antonio Bergara 3

El comienzo de nuestra historia. Tras hacernos con el negocio, el nuevo Antonio echó a andar el 16 de mayo de 1995. Tomábamos las riendas de un local histórico con el objetivo de dar al cliente lo mejor, a base de trabajo, trabajo y trabajo. Desde entonces, la familia Antonio no ha dejado de crecer.

Cocina y trayectoria

Desde el año 2000, Antonio Bar ha evolucionado gastronómicamente manteniéndose siempre fiel a su esencia: producto, sabor y oficio.⁣ ⁣ En 2012, incorporamos a José Ramón Ezkurdia, con una sólida trayectoria en casas como Akelarre o el legendario Urepel, para que coja las riendas de la cocina.⁣ ⁣ Un poco más tarde incorporamos a Ana Uli, cocinera formada en restaurante Gaztelu, con quien arranca una nueva etapa que mantiene el respeto a lo de siempre, con la mirada puesta en lo que viene.

Antonio Boulevard

El 30 de mayo de 2022, abrimos un nuevo Antonio: Antonio Boulevard, en un lugar emblemático, justo en el Boulevard Donostiarra. Fieles a la filosofía del Antonio, ofrecemos una nueva propuesta con una carta que reúne clásicos del Antonio de Bergara 3 y nuevos platos. La barra, la sala y una privilegiada terraza os esperan.

La Real Sociedad: somos txuri urdin


Nuestro vínculo con la Real, viene de lejos. Sentimos los colores como el que más, y compartimos alegrías (las más) y sobrellevamos decepciones (las menos) con todos nuestros clientes. El Antonio fue el lugar en el que se interpretó por primera vez el himno de la Real, el “Txuri-urdin”, de la mano de su compositor, Ricardo Sabadie. Antiguamente también se vendían las entradas para los partidos en el propio establecimiento. Queda como testimonio de aquella experiencia el cartel anunciador de la venta de entradas que todavía exhibimos en el local. El Antonio es punto de encuentro de socios y aficionados, e incluso las directivas y jugadores acostumbran a frecuentarlo.

La ciudad: somos donostiarras


Nuestro ADN es 100% donostiarra. Somos como somos, porque somos de donde somos. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la vida de esta ciudad. Desde 1990 tenemos nuestra propia tamborrada, que con más de 170 integrantes, sale a las 02:00 de la mañana del Día de San Sebastián, recorriendo el centro de la ciudad.

 

Con dos locales ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad, contamos con una clientela tan fiel como variopinta. Trabajadores de oficinas y establecimientos cercanos, personas que visitan el centro para hacer compras, vecinos de la zona, turistas… Todo el mundo es bienvenido en el Antonio, y nuestro objetivo es hacer que se sientan como en casa.